La geometría Sagrada
En nuestro interior existe una geometría perfecta
En nuestro interior existe una geometría perfecta y podríamos decir que es, a su vez el reflejo y la conexión, con la Divinidad que somos.
El sello de Metatrón representa el pleno equilibrio interior. Está contenido en la Flor de la Vida y nace de ella. Es la llave de la creación y armonía de todas las cosas. Esto nos conduce a vislumbrar que, del campo infinito de la Unidad, del Universo, de la Divinidad, tuvo que surgir un campo finito para que la Creación pudiera conocerse a sí misma. Somos eternidad hecha forma.
El libro de Geometría Sagrada
En el libro de Geometría Sagrada de Jeanne Ruland y Gudrun Ferenz; nos dicen que Metatrón custodia la llave de toda la Creación. Nos ayuda a adoptar nuestra propia fuerza co- creadora y nos instruye para que seamos capaces de configurar, tanto nuestra vida, como influir en la vida de los demás, y del conjunto del planeta, para su bien y su bendición.
Metatrón y Miranlaya (su complemento femenino) representan la conciencia de SI MISMO, la estima, el reconocimiento, la responsabilidad, el amor a SI MISMO. Representan la llama sagrada que arde en cada uno de nosotros. De nuestro SI MISMO interior, la llama eterna, es el sistema de dirección de nuestro nivel más elevado y luminoso. Es conciencia pura.
El sello de Metatrón
Al profundizar e interiorizar el sello de Metatrón, aprenderemos a ser co- creadores, co- diseñadores del Gran Plan. Empezaremos a reconocer la luz eterna del alma, al amor que todo lo impregna y a la fuerza creadora que nos ha sido dada y comenzaremos a utilizarla en bien de todos, inclusive de nosotros mismos. Abriremos puertas a otras dimensiones. Despertaremos la estima, la atención y el respeto por la Creación y el don de la Vida. Nos facilitará despertar en el Ser y a reconocer nuestra llama eterna. Nos ayudará a permanecer en nuestro presente SOY.
Cuando entramos en nuestro campo energético, en esta luz purificadora, puede disolverse todo lo que no corresponde a nuestro Ser y puede fluir conocimiento a nuestro interior.
El cubo de Metatrón
Los cinco sólidos platónicos están contenidos en el cubo de Metatrón. (1) El Tetraedro o pirámide de 4 triángulos equiláteros, que lo relacionan con el elemento fuego, y su misión es el aumento de la energía y las vibraciones. (2) El Hexaedro o cubo, con 6 cuadrados iguales, representa el elemento tierra y su labor es el almacenamiento y concentración de energía. (3) El Octaedro, de 8 triángulos equiláteros, relacionado con el elemento aire, su encomienda es la eliminación de antiguos programas. (4) El Dodecaedro con sus 12 pentágonos iguales, representa al éter, y su trabajo es permitirnos la vinculación a una guía superior. El quinto sólido platónico, es el Icosaedro de 20 triángulos equiláteros, trabaja con el elemento agua, el cual nos conecta con las energías del cuerpo emocional y nos permite crear nuevas conexiones. Estos cinco sólidos aportan armonía y salud a cada órgano o estructura del cuerpo. Profundicemos en su estudio, experimentemos con ellos y podremos vivenciar sus beneficios.
En el sello de Metatrón está a su vez contenida la estrella de Merkaba. Drunvalo Mekchizedech en sus escritos del Secreto Ancestral de la Flor de la Vida nos sugiere que Merkaba es la forma del campo energético de nuestro vestido de luz. Esto mismo, nos lo confirma Lee Caroll en sus libros de canalizaciones con Kryon, y además nos menciona que esa es la forma que tiene una de las capas de nuestro ADN que permite la conexión con el Ser superior que somos. En el libro de la Flor de la Vida en Ti de Andreas Beutel, encontramos estudios mostrando como desde la antigüedad, en muchas de las civilizaciones, se conocían ya, estos elementos de la Geometría Sagrada, desde sus manifestaciones en las formas de la naturaleza, en el átomo más pequeño, en la galaxia más enorme, pasando por el cuerpo humano.
La luz dorada
Para reforzar la intuición y la vinculación con nuestro SI MISMO interior, se nos recomienda cargarnos de luz dorada y a Metatrón se le atribuye la luz dorada. Los invito, a que visualicemos a ese Sol dorado de luz que brilla dentro de nosotros y fuera del cuerpo. Que esos rayos transporten la luz hacia el infinito. Imaginando que somos, cada uno, un Sol capaz de brillar tan lejos como quisiera. De este modo, reforzaremos la confianza en la vida, en nuestra fuerza intuitiva y en la dirección divina en nuestro interior.
La Geometría Sagrada nos inspira y nos ayuda a reconstruir por completo la matriz o red lumínica de nuestro interior y permite que las estructuras energéticas dañadas o en desarmonía, resuenen y recuerden su perfección original, reencontrando su integridad.
eración personal,
#geometriasagrada #charlasgratuitas #superacionpersonal #charlascali #elsellodemetatron #espiritualidad